martes, 11 de agosto de 2009

a esa dama


A esa dama que por sus ojos me vi morir
A esa dama q por su sonrisa vi caer rendido mis mas locos sueños
A esa dama q hoy la sentí tan distante como siempre
Y tan inalcanzable como nunca
A esa dama q su ternura es la única razón de mi corazón
A esa dama q su piel marco a fuego mi ser
A esa dama de interminable belleza y
Incomparable sabor quisiera decirle:
Que no hay besos más dulces que los suyos
ni mirada mas tierna q la de sus ojos que
No hay razón más importante
Que su sonrisa
Que no existe nadie pueda
Sacarla de mi mente
Que su ausencia me duele
Que su indiferencia me mata
Que su perfume me desvela
Que su piel me llama
Que sus tristezas me apenan
Que sus alegrías me atrapan
Que mi penares la recuerdan
Que sin su voz me hiere
Que sin su amor me mata